domingo, 13 de octubre de 2013

UN NUEVO CURSO, UN NUEVO PROYECTO

Con la portada del " Cuaderno de bitácora"  de la materia es como hemos empezado en Plástica este curso. Es una idea que comenzó a esbozarse a finales del curso pasado en mi cabeza y que ya va tomando forma gracias a vosotros, mis alumnos. 
La inspiración me llegó buceando por la red, viendo cosas de aquí y de allá, en mi afán por haceros más atractiva la materia. Me topé con uno de esos blogs interesantes, también de otra profesora de Plástica, este se llama No soy una cebolla.
Le fui dando vueltas y vueltas y aquí ha llegado, nuestro cuaderno de viaje de la materia.
 En este principio de curso empieza este viaje, que espero sea apasionante y enriquecedor. Todo depende de vosotros, yo estoy ya dispuesta. Y creo que vosotros también a juzgar por vuestras portadas, pequeños pedacitos de vosotros, aquí están las de 1º de ESO:


Mª Carmen Nicolás's Slidely by Slidely - Slideshow maker

Yo estoy emocionada, ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario